Reseña de la temporada 3 de Making the Cut

Con un elenco internacional y diverso, concursantes extremadamente apasionados y tareas apasionantes, Hacer el corte La temporada 3 es muy divertida de ver.

La temporada 3 de la serie de telerrealidad de Amazon Making the Cut se lanzó en el servicio de transmisión el 19 de agosto de 2022.

En la tercera temporada de Hacer el corte, Heidi Klum y Tim Gunn regresan con 10 nuevos diseñadores, todos los cuales provienen de diferentes partes del mundo, e intentan competir por el gran premio. Con un elenco internacional y diverso, concursantes extremadamente apasionados y tareas apasionantes, Hacer el corte La temporada 3 es muy divertida de ver.

En la primera temporada de haciendo el corte, hubo 10 episodios, mientras que solo hubo 8 episodios en la segunda temporada. Y a pesar de ser un éxito, Hacer el corte ha decidido ceñirse a 8 episodios en lugar de 10. Pero, para ser honesto, aunque hasta ahora solo se han emitido dos episodios, parece que el diseño funciona mejor. Mientras que menos episodios significan menos concursantes, permite a la audiencia obtener una sensación más personal con los concursantes. En cuanto a los episodios en sí, los primeros dos episodios se lanzan el 19 de agosto, con dos episodios semanales hasta que los dos últimos episodios se emiten el 9 de septiembre.

Como se mencionó en todo momento, hay un gran premio en juego. Ese premio, por supuesto, es una tutoría con Amazon Fashion, la oportunidad de vender una colección y un millón de dólares. Heidi siente en su interior que esta será la mejor temporada de la historia. ¿Tendrá razón? Es demasiado pronto para decirlo, pero tiene todas las señales para ser tan bueno como las dos temporadas anteriores.

La forma en que los concursantes hacen/crean la ropa puede pasar desapercibida para algunos espectadores. Pero sigue siendo interesante a pesar de todo. que hace Hacer el corte Destacar es que, en lugar de ser solo un programa de competencia directa, permite a la audiencia obtener una mirada profunda a las vidas de los diez concursantes.

¿Qué piensas de la serie de Amazon Prime Making the Cut temporada 3? Comenta abajo.

Puedes ver esta serie con una suscripción a Amazon Prime.