Reseña de la temporada 1 de Echo 3

eco 3 lucha en un área vital para hacerlo grande; le falta emoción. Vale la pena echarle un vistazo a la serie, pero modera las expectativas.

Repasamos la serie de Apple TV+ Echo 3 temporada 1, que no contiene spoilers.

mientras hemos visto AppleTV+ incursionan en todo tipo de géneros en el mundo de la televisión, se sumergen en una serie de estilo militar con eco 3. La historia sigue a un esposo y un hermano que buscan en Colombia para rescatar a su hermana/esposa desaparecida. ¿Vale la pena ver la serie? Comparto mi reseña libre de spoilers de la serie.

Dentro del primer episodio del programa, tenemos una buena idea de lo que se avecina con la serie. Primero, tuviste nuestra introducción a la relación entre nuestra pareja principal y tenías muchos vínculos con la otra pieza del rompecabezas, el hermano de la esposa. A continuación, vemos Bambi y Prince (hermano/cuñado) cabeza en una misión para los militares, lo que provoca un gran revuelo entre los dos. Finalmente, todo es diferente una vez que todos regresan a la ciudad y se instalan. Pero la relación entre Prince y Bambi cambia una vez Ámbar ha sido secuestrado.

Una de las cosas por las que les doy mucho crédito a los escritores fue su capacidad para mantenerte adivinando. Hubo varios momentos cruciales al principio sobre un par de nuestros personajes que no ves venir. Pensé que era un plan de acción bien estructurado con respecto a ESTOS momentos particulares. Sin embargo, algunos de los otros escritos se sintieron un poco fuera de lugar e incluso algo redundantes. Me sentí conectado con dos de nuestros tres personajes principales (sin revelar cuál), pero el extraño nunca pareció encajar lo suficiente como para que me importara. No lograron conectar esos puntos.

La serie fue creada/escrita por Marcos Boalquien tiene una larga historia de escritura exitosa en películas militares (El casillero herido, Cero treinta oscuro). Así que no me sorprendió que esta película tuviera secuencias increíbles dentro de cada elemento de las tomas militares. Desde las misiones de rescate hasta los tiroteos y las ciudades en las que se rodó la serie. Boal también hizo un gran trabajo con los otros directores, Claudia Llosa y Pablo Trapero, al hacer las capturas tan auténticas y con mucha sensación claustrofóbica. El aspecto técnico de la serie es de primera categoría.

lucas evans y michiel huisman les fue bien en sus respectivos papeles de Bambi y Prince, pero jessica ann collins como Amber se destacó más para mí. Por supuesto, su papel tiene un poco más de carne, siendo la capturada y mantenida prisionera, lo que hace que tenga algunas secuencias genuinamente intensas en las que prospera. Además, aprendemos cosas específicas sobre Amber que te hacen apreciar algunas escenas un poco más porque entiendes por qué ella es como es dentro de ellos (vago, lo sé).

General, eco 3 se siente un poco como Patria, lo cual no es malo, pero no llega a esas alturas. Hay elementos de la serie que prosperan y otros que no. Realmente se reduce a la falta del escritor de hacerme sentir cosas hacia un personaje específico. Sin eso, esta serie podría haber sido un paso mejor de lo que terminó siendo.

¿Qué te pareció Echo 3, temporada 1? Comenta abajo.