Easy-Bake Battle: The Home Cooking Competition reseña de la temporada 1

Batalla de horneado fácil es fácil de ver, pero el formato se desgasta y me aburre después de algunos episodios.

La serie de telerrealidad de Netflix Easy-Bake Battle: The Home Cooking Competition se estrenará el 12 de octubre de 2022.

Aquí vamos de nuevo con otro programa de horneado, como si no tuviéramos suficiente ya. La gente realmente debe tener el gusanillo de hornear, especialmente desde el encierro donde todo lo que podíamos hacer era ser creativos con nuestra cocina. Últimamente hemos visto muchos reality shows de cocina, incluido el popular ¿Es pastel? y Pico de azúcar Entonces, ¿este último dio en el clavo? No para mí, personalmente.

En esto la realidad serie, Easy Bake-Battle: la competencia de cocina casera destacará a los chefs locales, que compiten para tener la oportunidad de ganar hasta $100,000. Son dos retos donde se ponen a prueba sus habilidades y creatividad, uno es salado y otro dulce, los dos clásicos. En cada desafío, puedes ganar $25,000. Ahora aquí, solo pueden usar el horno estilo Easy-Bake. Como británico que nunca ha usado o que realmente sabe lo que es un horno Easy Bake, esto es lo que realmente me intrigó para ver y revisar. Aparentemente, todos en los Estados Unidos crecieron con (o querían desesperadamente) un horno fácil de hornear, y en realidad están hechos para que los usen los niños, por lo que ver a los adultos intentar y lograr esto fue entretenido a veces, pero se adelgazó después de un tiempo.

Alojado por Queer Eye’s Conocedor gourmet Antonio Porowski, ¡Lo superó! alumno Jacques Torres y Chef de hierro‘s kristen kish se unirá a Porowski en el programa como jueces invitados. Porowski es un anfitrión tan cursi y encantador, fácil de ver y tiene una sonrisa tan entrañable. Los concursantes son amables y los vemos crecer; empujándose, mostrándonos que el cocinero promedio puede estar aprendiendo y desarrollándose constantemente. Incluso si esto significa dejarse llevar y ensuciar un poco tu delantal perfecto para toda la casa.

Todo el espectáculo fue demasiado enfermizamente dulce para mí. Creo que por no ser “profesionales” se pierde mucha competitividad. Falta la técnica y la precisión que nos encanta ver en otros espectáculos de comida, y en ocasiones pensé que estaban apresurados, que la cocina se veía desordenada y realmente no pensé que la comida se veía tan bien. Se trata más de mostrar lo que puede hacer con un Easy Bake Oven. No me malinterpretes, creo que podrías encontrar algunos consejos y sugerencias para hacer una comida rápida decente. Hay una velocidad real en estas comidas, se trata de no tener tiempo para preparar la comida, entonces, ¿qué podemos hacer rápidamente que todavía sepa bien? Me encantaría ver qué piensa Jamie Oliver de este programa.

Esta serie presenta ocho episodios que duran aproximadamente más de treinta minutos cada uno, es fácil de ver y puede ser algo para ver en segundo plano. A diferencia de programas similares, no creo que esta serie dure más de una temporada, pero nunca se sabe. Sin embargo, me ha dado ganas de comprar un horno fácil de hornear, solo para probar.

¿Qué te pareció la temporada 1 de The Easy-Bake Battle: The Home Cooking Competition? Comenta abajo.