7 razones para ignorar las críticas negativas de El señor de los anillos: Los anillos del poder

Sin embargo, con la anticipación viene la negatividad. Como era de esperar, el lanzamiento de la precuela generó críticas negativas, lo cual no es una sorpresa cuando millones lo ven.

Hay muchas razones para ver El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder e ignora las críticas negativas:

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder – 7 razones para ignorar las críticas negativas

Razón 1: el bombardeo de reseñas ocurre todo el tiempo

Desafortunadamente, por varias razones, el bombardeo de reseñas es una nueva tendencia en el mundo del entretenimiento. Grupos de personas coordinan las publicaciones de reseñas negativas en IMDB, RT y Metacritic en la sección de reseñas de la audiencia para presentar un puntaje bajo. Sin embargo, es tan bajo que a menudo se vuelve increíble. Fuertes sectores de los fandoms (algunos que pueden considerarse tóxicos) ven esto como una versión de una protesta. El signo habitual del bombardeo de reseñas es el abismo entre las reseñas altamente positivas y las negativas (es decir, un aumento masivo en las reseñas de 5 estrellas, pero por otro lado, un aumento masivo en las reseñas de 1 estrella).

Hay una fuerte admisión en la industria de que el bombardeo de reseñas debe resolverse. Sin embargo, hasta el momento, hay pocas respuestas para combatir esta tendencia.

Razón 2: el patrimonio de Tolkien es muy preciado

Hay una razón por la que hasta ahora solo hemos tenido dos trilogías y algunos videojuegos. El patrimonio de Tolkien es muy preciado y consta de un material rico y apreciado. Los puristas de Tolkien quieren responsabilizar a las adaptaciones, asegurando que se cumpla el canon y que la historia se represente correctamente. Siempre iba a haber un ángulo negativo con El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder porque Amazon no pudo comprar todos los derechos.

Habrá algunas sutilezas aquí y allá, pero es emocionante y reconfortante saber que Tolkien Estate coprodujo la serie con Amazon.

Razón 3: necesitamos más El Señor de los Anillos cuentos

Si bien la historia es rica y hermosa, no significa que no podamos tener más historias en este universo siempre que las personas adecuadas estén detrás de ellas con las intenciones correctas. Si bien esto sin duda significará que se llenarán muchos vacíos y posibles extensiones del universo, solo podemos esperar que los creadores respeten el mundo construido. Si no, entonces, sin duda, habrá problemas.

Razón 4: fuera del bombardeo de reseñas, las reseñas son positivas

Si miras más allá del bombardeo de revisión de gran volumen, la reacción a El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ha sido positivo. Tanto los espectadores como los críticos pueden comprender el presupuesto y el esfuerzo detrás de la serie únicamente a partir de los dos primeros episodios.

Razón 5: la competencia crea una división

HBO y Amazon han creado una guerra con las calificaciones y la audiencia. Con Casa del Dragón y El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder lanzando episodios semanales con dos días de diferencia, habrá comparaciones y fanáticos que afirmarán qué serie es mejor. El Señor de los Anillos no es ajeno a la competencia. se enfrentó harry potter con la trilogía original.

Pero no hay motivo por el que el público no pueda disfrutar de ambos: Casa del Dragón y El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es la televisión de eventos, y debemos apreciar eso.

Razón 6: FOMO

Si eres un ávido espectador de series de televisión, ¿por qué te perderías esta serie? Si fueras una de esas personas como yo, que no miraba Game of Thrones inicialmente, y tuvo que ponerse al día conociendo los spoilers, luego sabrá ese miedo específico a perderse algo. Por supuesto, es posible que no le preocupe tanto si es un espectador ocasional de series de televisión.

Razón 7: ¿eres un gran admirador de la trilogía LOTR? ¡Dale una oportunidad a esto!

Si El Señor de los Anillos Son tus películas favoritas de todos los tiempos, veo pocas razones para no profundizar en esta serie. Habrá nostalgia, construcción del mundo y contexto de la trama proporcionados a un nivel micro. Este es el sueño de un fanático de ver que esta historia se desarrolle con tal respaldo financiero y producción. Y con la temporada 2 con luz verde, ¡no habrá escapatoria al marketing! ¡Dame una oportunidad!

Y ahí lo tienes: ¡7 razones para ignorar las críticas negativas de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder! ¿Tienes más razones para atraer a aquellos que pueden haber sido absorbidos por el bombardeo de reseñas? Comenta abajo.

Puedes ver esta serie con una suscripción a Prime Video.