Reseña del Valle de los Muertos

Desafortunadamente, valle de los muertos pierde el blanco cuando se trata de credibilidad y suspenso a lo largo de toda la película. No agregó nada al género, sino que simplemente siguió los movimientos para que se pudiera ver. Se basa en muchas otras películas de zombis que tuvieron una mejor ejecución.

Esta reseña de El Valle de los Muertos no contiene spoilers.

A veces, las películas de zombis pueden ser muy divertidas debido al elenco y la ubicación. Si el elenco bromea mucho y entiende cómo hacer que ciertos aspectos sean creíbles, la película será divertida. Desafortunadamente, valle de los muertos pierde el blanco cuando se trata de credibilidad y suspenso a lo largo de toda la película. Es tan genérico como parece, aunque se trata de un abogado en el ejército que intenta navegar a través de un pedazo de tierra donde los soldados muertos se han convertido en zombis. No agregó nada al género, sino que simplemente siguió los movimientos para que se pudiera ver. Se basa en muchas otras películas de zombis que tuvieron una mejor ejecución.

valle de los muertosque también se llama Malnazidos es una película de acción de zombis española de 2020 dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro y ambientada en la Guerra Civil española. Un pequeño grupo de enemigos jurados deben trabajar juntos cuando se encuentran con zombis carnívoros creados en un experimento nazi. Hay un gran trabajo de cámara en la escena inicial para mostrar cuán brutales fueron los nazis y cómo comenzó el experimento. Pero pronto se desvaneció hacia el medio cuando comenzaron a aventurarse por el valle. Se mudaron de lugar y luego aparecían más y más zombis hasta el tercer acto, que tenía un ejército completo. Se sentía como si estuviera escalando porque tenía que hacerlo, y no porque funcionara para la historia.

Las películas de zombis tienen más suspenso que nada porque la anticipación es lo que causaría cualquier forma de tensión. Eso es lo que faltaba gravemente en esta película y es lo que me hizo perder el interés. A pesar de que tiene un tiempo de ejecución corto, parecía que se estaba prolongando porque no era atractivo. El maquillaje de los zombis estaba bien, pero a veces se veía un poco barato. Además de eso, las muertes no fueron tan ingeniosas y la sangre tampoco parecía creíble. Hubo algunas bromas geniales entre los personajes, pero en última instancia, no fue lo suficientemente aterrador o único como para diferenciarlo de otras películas de zombis.

valle de los muertos Tuvo algunos buenos momentos y, en ocasiones, un trabajo de cámara divertido, pero carecía de suspenso. Esta película siguió los movimientos de cualquier otra película de zombis, pero en un entorno diferente. La historia no fue lo suficientemente fuerte como para mantener a la audiencia interesada. A veces, el humor era decente, pero algunas bromas no encajaban. Había mucho potencial para que esta película destacara lo que sucedió en ese momento, pero pasó por alto la precisión histórica y la llenó con la historia de zombis. No había un equilibrio claro en la narración para que el público se conectara con la historia.

Puedes transmitir Valley of the Dead exclusivamente en Netflix.