Reseña de Ticket to Paradise: una comedia diluida y tostada por el sol

Por mucho que podamos perdonar a las dos leyendas por querer hacer una película en un oasis tropical durante sus dorados años profesionales, Boleto al Paraíso es un producto diluido demasiado preocupado por complacer a todos en lugar de establecer un punto de vista interesante.

Esta reseña de la película Ticket to Paradise no contiene spoilers.

Claro, es posible que tengas actores veteranos experimentados y miembros de la realeza de Hollywood. george clooney y Julia Roberts titular de la comedia romántica Entrada al Paraíso. Sin embargo, kaitlyn dever le da a la “dulce” historia de la protección de los padres y la redención el corazón que la película tanto necesitaba. Dever interpreta a Lily Cotton, quien se graduó de la facultad de derecho y sus padres tienen aspiraciones auspiciosas para ella. Luego va a una celebración con su mejor amiga en un paraíso tropical. Sus padres (Clooney y Roberts) están divorciados pero no se soportan y vuelan para romper sus próximas nupcias.

¿A quién exactamente? Acaba de conocer a un apuesto cultivador de algas llamado Gede (Maxime Boutier). Guau, dulce, ¿verdad? No es exactamente el tropo clásico de las comedias románticas de los futuros suegros monstruosos que odian al prometido. Es el hecho de que sus padres, David y Georgia, se odian. Pero hay una cosa que aman más que nada: el futuro de su hija. Puede argumentar que no están considerando su felicidad, pero se interponen en su camino. Verás, no quieren que Lily cometa los mismos errores que ellos al casarse tan joven.

Si tienes la cabeza, gran pastel viejo en el cielo, Boleto al Paraíso de forma grata y desvergonzada trata de manipularte para que pienses que el amor lo puede conquistar todo. (Incluso tan duro como el final intenta darse una salida al no comprometerse de ninguna manera). Los más cínicos de nosotros, incluido yo mismo, le dirán que sus padres probablemente tengan razón. Y ver cómo son su vida y su relación fuera de la burbuja de un paraíso tropical puede no solo ser sensato sino una elección razonable. Desde el escritor y director ol parker (¡Madre mía! Aquí vamos de nuevo y El mejor hotel exótico Marigold) se especializa en exóticos fluffernutter extranjeros, contar historias no es un gran arte. Aún así, no hay nada de qué ofenderse con un poco de diversión visual. Luego, centrémonos en lo que la película hace bien y en lo que le falta credibilidad con respecto al entretenimiento de transmisión líder.

Por un lado, la deliciosa charla cruzada entre colaboradores de mucho tiempo en películas como The del océano franquiciaConfesiones de una Mente Peligrosa, y Monstruo del dinero (sí, han hecho muchos apestosos juntos), sus púas afiladas cortan, pero no demasiado profundo y tienen una tensión sexual de Sam y Dianne que puede ser atractiva. Su trabajo en equipo, tratando de socavar el matrimonio, es divertido, y la mejor amiga de Lily, Wren, interpretada por Reserva inteligente‘s Billie Lourdofrece un agradable alivio cómico.

El problema es que el guión no ofrece suficientes momentos de diversión o incluso los chistes irritantes que la historia podría proporcionar claramente. Solo hay un intento genuino de descarrilar la boda. Agregar intentos adicionales habría agregado fácilmente más momentos de comedia. El Wren de Lourd necesitaba urgentemente más tiempo de pantalla, y el Gege de Bouttier es demasiado rígido, sin verdaderos momentos de fricción. Cuando Clooney ofrece una idea de cómo se derrumbó su matrimonio, el momento parece vacío e incluso incrédulo.

Por mucho que podamos perdonar a las dos leyendas por querer hacer una película en un oasis tropical durante sus dorados años profesionales, Boleto al Paraíso es un producto diluido demasiado preocupado por complacer a todos en lugar de establecer un punto de vista interesante, incluso a pesar de los golpes entretenidos y un Dever siempre bienvenido. Sin embargo, si eres fanático de este tipo de películas clásicas de género y, en cambio, te fijas en algunas figuras legendarias de Hollywood que ofrecen una distracción bienvenida de una historia perezosa, Boleto al Paraíso es la película para ti.