Reseña de Ranveer vs. Wild con Bear Grylls

Ranveer the Romantic se une a Bear Fearless Grylls para encontrar una flor extremadamente rara.

El especial interactivo de Netflix Ranveer Vs Wild con Bear Grylls se lanzó en el servicio de transmisión el 8 de julio de 2022.

Netflix ha lanzado su último especial interactivo protagonizado por el actor Ranveer Singh y la popular personalidad de televisión y aventurero, Bear Grylls. Es el primer reality especial de aventuras interactivas producido en India por Banijay Asia en colaboración con The Natural Studios, que ha despertado mucho interés en línea y en las redes sociales. En una hora y diez minutos, nos llevan a un viaje único en la vida navegando por la selva tropical y las montañas de Serbia en busca de una flor exótica y rara para la esposa de Ranveer. (Realmente mostrando a la gente aquí, ¿no? Mis estándares y expectativas y ahora más altos)

La serie de aventuras de Grylls siempre ha sido popular, ya que lleva a las celebridades a vivir aventuras en la naturaleza y les enseña habilidades de supervivencia. Este es una mezcla con otros especiales interactivos de Grylls donde tú, el espectador, tomas un papel activo en la decisión de la historia. La toma de decisiones por parte del espectador comienza muy temprano en este especial interactivo y hay una buena cantidad de opciones en todo momento, sin que distraigan demasiado ni interrumpan un flujo sólido. También puede pausar y deshacer su última elección, en caso de que crea que se ha equivocado.

Muy similar a sus otros programas y series, los vemos enfrentarse a algunas cuevas peligrosas, escalar y combatir diferentes condiciones climáticas. Ranveer es muy exuberante y enérgico y Bear es mucho más serio y literal, pero forman un buen equipo con buena química, y juntos han creado un reloj entretenido y, a veces, emocionante. Las apuestas aumentan al darse un límite de tiempo de 36 horas para completar esta misión. Hay una buena mezcla de drama y queso, lo que la hace adecuada para una variedad de audiencias.

Si bien esto es divertido, no estoy 100 % convencido de que la participación del público de una manera interactiva sea popular, pero Netflix ciertamente lo está intentando. Personalmente, creo que el público quiere ser pasivo cuando ve una serie/televisión/películas, y activo cuando juega videojuegos y en el teatro/ve algo en vivo. Sin embargo, series como esta le darán al espectador más activo la oportunidad de invertir y explorar tomando el control de las historias al seleccionar qué caminos toman Bear y Ranveer. Aunque saber que todo está pregrabado quita un poco de autenticidad. ¿Quizás si esto fuera en vivo? Sería mucho más largo, pero definitivamente más riesgoso.

Se ha hecho un gran esfuerzo para hacer este especial interactivo y creo que sería excelente para los niños (pero hay malas palabras, así que ten cuidado). Ranveer y Bear no solo están en un viaje físico sino también mental y espiritual. ¿Encontrarán la bella flor? Juega y descúbrelo. Recomiendo ver si eres fanático de Bear Grylls, el otro especial interactivo You vs. Wild, y si eres fanático del actor, Ranveer Singh.

¿Qué te pareció el especial interactivo de Netflix Ranveer Vs Wild con Bear Grylls? Comenta abajo.

Puedes ver este interactivo con una suscripción a Netflix.