Reseña de My Policeman: un melodrama LGBTQ+ tediosamente promedio

Simplemente no hay suspenso en Grandange’s mi policia. Un tedioso melodrama sobre corazones rotos, mentes magulladas y vidas lisiadas que se arrastra hasta el final.

Repasamos la película de Prime Video My Policeman, que no contiene spoilers.

Si METROy policía no eran un melodrama tan aburridamente normal, miguel grangela adaptación de El éxito de ventas de Bethan Roberts podría haber sido harry estilos‘ fiesta de presentación como actor. Un artista que ha sido bien recibido últimamente por Dunkerque y el reciente no te preocupes cariño está atascado en el barro en esta película. Esto es revelador, considerando que el guión es de Filadelfia escriba Ron Nyswaner. Incluso si el escenario y los actores parecen visualmente agradables, simplemente no hay suspenso en la película de Grandange, que se arrastra hasta el final. Extraño, ya que una película que sigue la historia de corazones rotos, mentes magulladas y vidas lisiadas no debería ser otra cosa que poderosamente conmovedora, o al menos más conmovedora hasta cierto punto.

Es la Inglaterra de los años 50, y un apuesto curador de museo, Patrick Hazlewood (Todos los cuchillos antiguos david dawson), conoce a un hombre guapo en uniforme. Ese hombre es Tom Burgess (Harry Styles), un policía de patrulla. Mientras que al mismo tiempo, Tom está cortejando a Marion (La corona’s Emma Corrin), ya que forman una pareja que la mayoría siente envidia. Sin embargo, el romance entre Tom y Patrick no termina ahí, incluso después de que Tom y Marion entran en la felicidad conyugal.

Al igual que el material original, la historia alterna entre el escenario actual de los noventa y ese triángulo amoroso británico. Ahora canosa y envejecida con gracia, Marion (ahora interpretada por hilo fantasma’s Gina McKee) descubre la (La boda de mi mejor amigo Rupert Everett) diario, después de traer amablemente a Patrick a vivir con ellos. Ahora usa una silla de ruedas y ya no puede cuidar de sí mismo. El problema es que Tom (ley y orden linus cucaracha) ahora no quiere tener nada que ver con él. ¿Por qué? Eso no está claro al principio. Sin embargo, después de que Marion descubre el diario de su viejo amigo, obtiene una mayor comprensión del pasado de su esposo e incluso del sufrimiento de Patrick.

Si bien McKee y Dawson brindan las mejores interpretaciones de la película, también son las más sinceras. Eso puede ser más evidente porque el Tom de Styles es tan rígido y poco empático en su interpretación de un hombre gay reprimido. Es casi imposible ir más allá de cualquier cosa que no sea la percepción o los sentimientos a nivel superficial.

Puede pensar que el guión podría ir en sentido contrario. Es un personaje completo que tiene tanto miedo a las normas sociales que rechaza fríamente a su amante. Tom incluso usa a su esposa como barba para protegerse sin preocuparse por su verdadera felicidad. En cambio, su comportamiento nunca cambia. Eso se vuelve aún más evidente cuando el arrepentimiento de Burgess de Roache aparece en la escena más conmovedora de la película.

Según se informa, la novela de Robert del mismo nombre afectó mucho a Grandage, pero su versión cinematográfica es demasiado tímida, serpenteante e incluso aburrida. Cuando consideras grandes películas sobre los derechos LGBTQ+ como Llámame por tu nombre o aquellos con tramas secundarias convincentes como El juego de la imitación; series de transmisión recientes como Su propia liga o HBO Max Familia nuclearmi policia perdió la oportunidad de poner un sello en una película que pudiera representar una verdadera represión y un arrepentimiento palpable.

Y ahí está el verdadero problema con mi policia. El anhelo del espectador por una película mejor supera el anhelo de los personajes por una vida mejor.

¿Qué te pareció Mi policía? Comenta abajo.

Más historias sobre mi policía