Reseña de Meet Cute (2022): Pete Davidson y Kaley Cuoco brillan

Para Gary, conocer a Sheila es pura coincidencia. Para Sheila, ella ha estado haciendo esto durante mucho tiempo.

Esta reseña de la película de Peacock Meet Cute (2022) no contiene spoilers.

En la nueva comedia romántica, conocer lindo, seguimos a Sheila (Kaley Cuoco) y ella tiene un encontronazo con Gary (Pete Davidson) en un bar. Los dos tienen un comienzo incómodo hasta que Sheila menciona que ella es del futuro. Gary muerde lo que percibe como una broma y adelanta la cita aún más para ir a buscar comida y luego el postre. Sin embargo, la cuestión es que Sheila no estaba mintiendo acerca de ser del futuro, lo es, y esta fecha es a lo que sigue regresando, ya que lo percibe como el día más feliz de su vida.

Puede parecer que esto es solo otro riff en el dia de la marmota fórmula de estar atrapado en un bucle de tiempo. No, lo que diferencia a esta película de aquella es que Sheila, en cualquier momento, puede pasar al día siguiente. Sin embargo, sigue regresando a esta escena porque algo le impide continuar al día siguiente. El director Alex Lehmann hace un buen trabajo al tratar de diferenciar esta película lo suficiente sin dejar de darle un corazón. La hermosa música combinada con algunas escenas de los dos en su cita realmente mostró el amor que se compartió en estos tiernos momentos.

conocer lindo Puede que no sea la comedia romántica más revolucionaria que jamás haya existido, pero lo que el escritor Noga Pnueli hace tan bien es mostrar el anhelo de un día perfecto. Sheila está herida, se dice a través del diálogo pero también se muestra a través de su afán por seguir haciendo que esta noche sea tan perfecta como siempre. Kaley Cuoco hace un trabajo notable al mostrar el anhelo de una vida mejor, pero el miedo de perseguirlo. Si bien cree que esto la está ayudando, no puede ver el daño emocional que constantemente se provoca al obligar a que el mismo día suceda una y otra vez.

Sin embargo, Sheila no solo se está lastimando a sí misma al atraparse en esta puerta giratoria de días, también está lastimando a Gary, quien está emocionalmente atrapado en este momento. Sheila pasa su tiempo tratando de cambiar y alterar a Gary de una manera que se ajuste a sus deseos perfectos, sin tener en cuenta lo que esto también le quita a Gary. Pete Davidson, en este papel, está haciendo algo que nunca antes había hecho como actor. Davidson tiene reputación como actor, y sus papeles parecen seguir su ejemplo. Aquí se deshace de todos los elementos cómicos ruidosos y rimbombantes por los que es conocido y busca algo mucho más tierno y puro. Gary no sabe lo que está pasando, pero todavía puede sentir emocionalmente el peso de la situación. Pete Davidson toca esto maravillosamente dando una interpretación totalmente sincera.

conocer lindo no hace nada para cambiar la comedia romántica, pero de todos modos es una valiosa adición. Pete Davidson y Kaley Cuoco tienen una química sorprendentemente buena en papeles que están en contra de su tipo como actores. Es muy predecible a veces, pero es lindo, y eso es todo lo que puedes pedir de una película como esta.

¿Qué te pareció la película Meet Cute (2022)? Comenta abajo.

Puedes ver esta película con una suscripción a Peacock.