Reseña de Loving Adults: un logro cinematográfico de por vida

Adultos cariñosos La narración tiene toda la columna vertebral de un invertebrado.

Esta reseña de la película de Netflix Loving Adults no contiene spoilers.

Parece que la novela de Anna Ekerg tiene una visión cínica del matrimonio. La delgada línea entre el amor y el odio nunca ha sido tan amplia entre sus personajes Christian (Game of Thrones Darin Salim) y Leonora (el casero Sonja Richter).

Después de 20 años de matrimonio y de criar a un hijo que ha estado enfermo durante una década, se han distanciado. Christian ha iniciado una aventura con Xenia (dominó Sus Wilkins), su preciado arquitecto en su empresa de construcción. Ella quiere una familia y exige que él deje a su esposa de inmediato. Gran error porque Leonora es una mujer casada con dos décadas de matrimonio y consigue lo que quiere. Como le dice a Christian, o rompe con su amante, o irá a la policía con la suciedad que tiene sobre él. Christian solo ve una salida, y es más oscura de lo que cabría esperar.

Dirigida por Bárbara Rothenborg (club de comida), con una adaptación de Anders Rønnow Klarlund (Instrumentos de cuerda) y Jacob Weinreich (el ultimo cliente), no es más que una entrada de la película Lifetime.

Sí, los valores de producción son buenos y los dos protagonistas son mejores que el material aquí, pero la narrativa tiene toda la columna vertebral de un invertebrado. Un giro a mitad de la película es naturalmente sorprendente y debe generar suspenso del gato y el ratón, no solo entre la policía y los personajes principales, sino también entre los propios protagonistas.

En cambio, no hay nadie que se levante y les haga la vida difícil a estos dos. Debemos creer que la policía naturalmente confiará en la palabra de una pareja que está conectada o al menos vive cerca de dos asesinatos dentro de un par de semanas.

El espectador debe aceptar que un hotel elegante no tiene cámaras de seguridad alrededor de las instalaciones, ni la policía tendría acceso a la vigilancia de las carreteras ni pensaría en verificar los activos comerciales de Christian. También hay un argumento innecesario sobre el pasado de Leonora que no es más que trillado. El frío y calculador Richter, que le da un poco de vida a un personaje que no es más que tu mujer cliché y abandonada, hace que la película sea algo interesante.

Sin embargo, aunque su manipulación en el guión funciona a un nivel cursi y cursi, yo estaba aullando al final. Imagínese perros de cadáveres que llevan a los oficiales de policía a un sendero que termina en un lago, observan al principal sospechoso encender una bomba flotante con olor a animal muerto en el aire y simplemente alejarse sin más investigación. ¿Todo con la propia trama secundaria del narrador, donde el detective del caso le cuenta esta historia a su hija el día de su boda?

adultos cariñosos, Dios te bendiga. Eres tan exagerado que te doy una estrella adicional solo por la audacia.

¿Qué te pareció la película de Netflix Loving Adults? Comenta abajo.