Reseña de La maldición de Bridge Hollow

Una oferta alegre para el calendario de Halloween de Netflix, pero a veces lento y falso.

Esta reseña de la película de Netflix The Curse of Bridge Hollow no contiene spoilers.

Del director Jeff Wadlow (Verdad o reto) proviene La maldición de Bridge Hollow, una comedia con temática de Halloween sobre un dúo de padre e hija que se unen para derrotar a una amenaza espeluznante en su nueva ciudad. priah ferguson (de Cosas extrañas fama) interpreta a la adolescente Sydney, cuyos padres (marlon wayans y kelly rowland) hizo que se mudara de Brooklyn al pequeño pueblo de Bridge Hollow, un pueblo considerado el más seguro del país (durante 10 años seguidos, según el alcalde voluntario).

Inicialmente poco entusiasmada con la mudanza, la joven comienza a animarse con la ciudad después de ver cuánto esfuerzo ponen los residentes de Bridge Hollow en sus decoraciones de Halloween. Los primeros minutos de la película se esfuerzan por mostrarnos cuánto es un padre fanático del control. Él está en contra de celebrar Halloween, hizo que Sydney tomara clases de kárate en lugar del ballet que ella quería y la hizo unirse al club de ciencias porque él mismo es profesor de ciencias. No es una sorpresa cuando la joven finalmente se rebela, compra algunas decoraciones de Halloween, enciende una lámpara de nabo (que también puede ser una calabaza) y sin darse cuenta libera un espíritu maligno en la ciudad llamada Stingy Jack. Mientras la mamá de Sydney está ocupada vendiendo productos horneados no comestibles en la feria de la ciudad, depende de la adolescente y su padre lógico salvar la ciudad de Stingy Jack y las decoraciones de Halloween que le dieron vida.

Si bien no hay nada nuevo en la premisa, la película hizo un trabajo fantástico con las espeluznantes decoraciones de brujas, zombis y payasos desatadas en la ciudad. No es exactamente aterrador, pero ciertamente entretenido de ver. La mayoría de los personajes son unidimensionales y cada momento genuinamente divertido ya se ha revelado en el tráiler. Parecía que la película se esforzaba demasiado por ser una comedia para reírse a carcajadas y muchas de las bromas fracasaron. El personaje de Marlon Wayans comparó el inicio de la maldición con un virus porque “comenzó con un murciélago”. La única contribución de Kelly Rowland a la película fue la obsesión de su personaje por alimentar a la gente del pueblo con pasteles veganos sin gluten que aparentemente saben horrible. También intentaron retratar la obsesión del padre por controlar a su hija de todas las formas posibles como simpática. Me pareció un poco raro. Al igual que su odio por Halloween. La película pasa toda la primera mitad retratando al padre de Sydney como un tipo de ciencia anti-diversión, y cuando finalmente accede a ayudarla a resolver el misterio, parece falso.

La maldición de Bridge Hollow es una ofrenda alegre a netflixCalendario de Halloween de . Es divertido ver cómo cobran vida las decoraciones espeluznantes. Hay algunos momentos agradables cortesía de los miembros del elenco de apoyo, como John Michael Higgins y Lauren Lapkus. Priah Ferguson hace un gran trabajo como una adolescente exasperada que intenta comunicarse con su testarudo padre. La historia, aunque un poco ridícula, es lo suficientemente interesante como para mantener al espectador interesado. Es una película tonta plenamente consciente de su propia tontería. Sin embargo, a pesar de que solo duró 90 minutos, se sintió un poco lento y estuvo lleno de muchas escenas innecesarias y oscuras referencias a la cultura pop.

¿Qué te pareció la película de Netflix The Curse of Bridge Hollow? Comenta abajo.