Reseña de La gente que odiamos en la boda

Las personas que odiamos en la boda simplemente no tiene el mordisco y, curiosamente, la calidad que posee el material original.

Repasamos la película de Prime Video The People We Hate at the Wedding, que no contiene spoilers.

Levante la mano si ha visto una película sobre una mujer de unos treinta años que se acuesta con su jefe, está casada y tiene un hijo pequeño que jura que pronto dejará a su esposa. Controlar. Levante la mano si ha visto una película en la que un hombre trata terriblemente a su pareja y se involucra en una relación tóxica. Revisar otra vez. Finalmente, déjame ver tus manos si has visto una película donde una mujer fue abandonada por su desagradecido esposo y lucha por cerrarla. Sí, logras obtener los tres tropos clásicos en una sola película. Y ten por seguro, Las personas que odiamos en la boda se las arregla para enredarlos a todos.

Bueno, al menos el narrador termina la película honestamente diciendo que nadie vive feliz para siempre porque al final todos se convierten en comida para gusanos. Solo puedo suponer que Taco Bell porque esa colocación de productos está en toda Inglaterra, lo que me hace pensar que debe ser la franquicia de comida rápida más popular en la historia de la nación. Eso es porque ese es el lugar de Eloise cuando busca consuelo. (Sí, has leído bien). Y lo necesitará con su familia viniendo a la ciudad.

Tú tienes Alicia (Kristen Bell)que invita a su jefe casado (Jorma Taccone) a Inglaterra para las nupcias. Él sale bajo fianza, y ella se encuentra con un hombre de aspecto juvenil, Dennis (Dustin Milligan), y se unen por Paddington. Paul es el hermano de Alice que llevará a su novio, Domingo (Dead poolde Karan Soni), a la boda. Se están quedando en casa del amigo de Dominic, un lotario llamado Alcott (Julian Ovenden), a quien Paul rápidamente se da cuenta de que su pareja está deseando. Ambos están amargados y un poco celosos del éxito de Eloise y tratan a su madre, Donna (Allison Janney), mal Paul culpa a Donna por la partida de su padre. Mientras tanto, Alice resiente el matrimonio con el padre de Eloise que se vino abajo, lo que le quitó a su hermana.

Las personas que odiamos en la bodadirigido por claire scanlon, es demasiado disperso e increíblemente cliché. Sin embargo, el problema principal es este: simplemente no es tan divertido. El diálogo está constantemente dirigido a dar vueltas continuamente al desagüe alrededor de las tres subtramas. Nada es tan divertido que se eleva por encima de lo levemente humorístico (si es que llega allí). La mayoría de las frases ingeniosas tampoco funcionan: no dan en el blanco por un amplio margen, además de algunos comentarios improvisados ​​de Bell, e incluso esos a menudo se sienten apuntados al punto de fuerza.

El guion de Wendy y Lizzie Molyneux fue una adaptación de la Novela de Grant Ginder. El problema principal es que realmente no hay personajes que te interesen. Mientras que la novela revela con delicadeza secretos que eventualmente te harán entrar en calor con el grupo de cínicos, la película los deja caer sobre tu cabeza como bloques de hormigón sin previo aviso ni cuidado. Es una experiencia tan extraña que se habría beneficiado como una comedia romántica directa con más tiempo dedicado al Dennis de Milligan, que es encantador y refrescante en un tiempo de pantalla limitado. El libro tenía un mordisco y una calidad extrañamente esperanzadora que la película simplemente no posee.

si solo Las personas que odiamos en la boda viviría mas como su principal financiador de colocación de productos.

¿Qué te pareció la película de Prime Video The People We Hate at the Wedding? Comenta abajo.

Más historias para las personas que odiamos en la boda