Reseña de El amor en la villa

Una comedia romántica espumosa pero en última instancia olvidable que golpea cada ritmo del género con una regularidad implacable. Ideal si necesita ver algo que no requerirá ningún esfuerzo para procesar y aprobar un domingo por la tarde.

Esta revisión de la película de Netflix Love in the Villa no contiene spoilers importantes ni puntos significativos de la trama.

película de netflix amor en la villaestá protagonizada por Laura Hopper, Tom Hopper y Kat Graham, y sigue a Julie, que acaba de romper con Brandon, se embarca en la visita de sus sueños a Verona y tiene un encuentro casual con un extraño que parece estar alojado en su villa alquilada.

Alegre y gentil, esta comedia romántica encuentra a Julie soltera después de 4 años. Un viaje romántico planeado a Verona está descartado, hasta que Julie decide ir por su cuenta. Cue un vuelo estresante, completo con un niño pateando una silla, y Julie llega para ser recogida por un taxista maníaco. Sin inmutarse, Julie se dirige a su alojamiento, no lo que esperaba, y encuentra que la puerta de su villa está abierta y que un apuesto extraño, Charlie Fletcher, ya está reservado.

Julie le pide que se vaya, Charlie, por supuesto, se niega, y los dos comienzan a tratar de averiguar dónde ocurrió el error.

La película coloca al espectador directamente en su punto de mira, con una apertura de Julie leyendo Romeo y Julieta a su clase de alumnos, y deseando visitar Verona, encontrar el balcón de Julieta. Por supuesto, la doble reserva es el quid principal del guión, y toda la producción prácticamente vive y muere gracias a la química de los dos protagonistas y la innegable belleza del escenario en sí.

Seamos realistas, es difícil no equivocarse con Verona en este tipo de cosas, pero el enfrentamiento entre los dos a menudo parece forzado y, a menudo, molesto. El humor, las bromas y los juegos de palabras fracasan un poco, Charlie pone sus cartas sobre la mesa muy temprano y anuncia que es británico y no se muestra emocional ya que Julie tiene un colapso al darse cuenta de que están pegados durante su visita. Sin embargo, se llega a un compromiso y Julie intenta seguir sus propios planes de vacaciones, con resultados desastrosos.

Al regresar a la villa, Charlie ofrece consejos sobre relaciones y Julie se interesa más en él. Charlie prácticamente bebe vino para ganarse la vida, y se producen más bromas, sin embargo, incluso en esta etapa temprana, parece que los dos están destinados a estar juntos. Un desarrollo que es solo una sorpresa para los dos personajes. Claro, hay intentos de hacer que estas personas no se agraden entre sí, pero todo es solo un escaparate, y la molestia de estos personajes, y sus intentos de sabotearse entre sí. nunca parece real.

El escritor y director Mark Steven Johnson juega las cosas bastante seguras. Todo se desarrolla como te lo imaginas, y los intentos de Julie de lograr que Charlie se vaya nunca parecen creíbles. Los dos son antagónicos sin ninguna razón real, excepto para darnos una razón para seguir mirando, y la realidad de la situación es que este par de personas hermosas gravitarían el uno hacia el otro, no tratarían de deshacerse el uno del otro.

A medida que las cosas avanzan hacia el tercer acto, vemos la reaparición del ex Brandon de Julie, y la prometida intermitente de Charlie, Cassie, también aparece para mezclar las cosas. ¿Brandon y Julie intentarán reconciliarse? ¿Charlie y Cassie volverán a estar juntos? ¿Brandon y Cassie se llevarán bien, o Julie y Charlie finalmente verán la escritura en la pared y se convertirán en sus propios Romeo y Julieta? ¿Pues, qué piensas?

Esta es una comedia romántica inofensiva, solo elevada por el escenario de Verona, que se desarrolla de la manera que cabría esperar. Sin embargo, si disfrutas de este tipo de películas, probablemente te encuentres pasando un buen rato. Para ser honesto, se siente un poco insípido y discreto, sin mucho que comentar. Pasará una noche tranquila y probablemente lo habrás olvidado por la mañana, pero en el análisis final, “lo que llamamos rosa con cualquier otra palabra olería igual de dulce”.

¿Qué te pareció la película de Netflix Love in the Villa? Háganos saber en los comentarios a continuación.