Reseña de A Christmas Mystery: un misterio navideño predecible pero divertido

Violet McGraw se deleita como un misterio navideño es una linda película navideña para niños.

Repasamos la película de HBO Max A Christmas Mystery, que no contiene spoilers.

HBO máximo continúa contagiándonos del espíritu navideño con su última película en su plataforma de transmisión, un misterio navideño. ¿La película está a la altura del título de ser un misterio? ¿A los adultos les encantará esto? O esto es solo para los niños? Sumerjámonos.

La película comienza con un narrador que nos cuenta la historia de Jimmy Stubbins y los cascabeles dorados. Entonces, nos enteramos de que bahía agradable había atravesado tiempos difíciles debido a una sequía que provocó la pérdida de muchos puestos de trabajo. A continuación, el pequeño Jimmy vio unas campanillas doradas que caían del cielo desde el trineo de Papá Noel. Así que enganchó los cascabeles y deseó que el molino reabriera para que la ciudad pudiera volver a ponerse de pie.

A la mañana siguiente, las campanas todavía estaban junto a su cama y un regalo yacía debajo del árbol. Sus padres llegan al árbol, conmocionados, y llaman a la puerta. El hombre les dice que el río está fluyendo y todos recuperarán sus trabajos. El pequeño Jimmy contó la historia de cómo encontró las campanas y pidió el deseo, y se hizo realidad. La ciudad tomó las campanas y las puso en un museo. Desde esa Navidad, la ciudad ha tenido más de 100 años de época floreciente.

Avanzamos rápidamente hasta el día de hoy, donde conocemos a una familia Pierce. Tienes un niño pequeño en Violeta y una hija adolescente en Maddiey conocemos a su papá, alguacil pierce. En la comisaría, el sheriff Pierce le menciona a su pequeña que tuvieron una llamada al 1099, que es el código para un robo, pero lamentablemente fue una falsa alarma (sus palabras, no las mías). Violet menciona que no pasa nada en este pueblo. Sin embargo, a la mañana siguiente, los cascabeles desaparecieron del museo. La ciudad está en ruinas.

Después de una investigación, george bottoms, el guardia de seguridad del museo, ha sido arrestado por robar las campanas. Pero el hijo menor de George no cree que su padre lo haría, por lo que recluta a Violet, la hija del sheriff, para que lo ayude a descubrir quién lo hizo realmente.

Mira, la película es muy linda, con Violeta McGraw, quien interpretó a Violet Pierce, siendo un absoluto deleite en la pantalla. Su valor y su habilidad para llevar escenas por su cuenta hacen que sea fácil apoyarla. El resto del elenco interpreta sus papeles lo suficientemente bien como para hacer avanzar la historia sin problemas. No hubo actuaciones innovadoras, pero todos parecían divertirse.

La historia tiene tantos ritmos similares a los misterios infantiles que se vuelve algo redundante. Es tremendamente predecible, pero parte de la escritura ingeniosa de Violet hace que algunos momentos sean geniales. También me sorprendió bastante lo mucho que disfruté de la partitura de la película. Tenía esta mezcla de misterio y Navidad que era una delicia. Normalmente no gravitas hacia él en películas de esta naturaleza.

General, un misterio navideño está MUY dirigido a los niños, pero creo que los adultos pueden verlo sin querer sacarse los ojos. Es una película de misterio para niños demasiado predecible que depende en gran medida de Violet para llevar la película a la espalda, lo cual hace. Es diversión inocente.

¿Qué te pareció la película de HBO Max A Christmas Mystery? Comenta abajo.

Más historias sobre un misterio navideño