Post Malone: ​​Reseña de Runaway: un fuerte documental musical que no querrás perderte

Post Malone: ​​fugitivo nos da una increíble mirada tras bambalinas a uno de los artistas más talentosos de nuestro tiempo. No querrás perderte esto.

El documental original de Amazon Freevee Post Malone: ​​Runaway se lanzará en el servicio de transmisión el 12 de agosto de 2022.

Post Malone es uno de los personajes más interesantes del mundo de la música de los últimos años. Un nuevo documental está llegando a Freevee, Post Malone: ​​fugitivo, destacando el ascenso del artista. ¿Vale la pena echarle un vistazo? Sumerjámonos.

Siempre veo estos documentales sobre artistas que aún son jóvenes en su carrera con precaución porque a menudo no han hecho lo suficiente, o sus cosas solo rascan la superficie de sus logros. Sin embargo, recientemente hemos visto algunos buenos documentales sobre estos artistas más jóvenes, Billie Eilish, Taylor Swift y Shawn Mendes, entonces, ¿este seguirá su ejemplo? Eso espero.

En septiembre de 2019, Post Malone se dirigía a hacer su primer US Arena Tour. Comenzamos la serie con una muestra de cómo fue la gira con una actuación de Post. Con las luces estroboscópicas, el gran escenario y solo un hombre con un micrófono, no puedes evitar apreciar a un hombre que sube al escenario sin el alboroto de otras cosas y da un concierto increíble.

Quiero agradecer al director Hector Dockrill y al trío de editores por su trabajo a lo largo de esta película. Primero, Dockrill eligió sabiamente entrar y salir de las ciudades, salpicando las interpretaciones de las canciones exitosas de Malone en el camino que hicieron de esto una experiencia. A continuación, quiero destacar al equipo de edición por cómo editaron estas cosas juntas porque las transiciones son perfectas. Estás aún más inmerso a lo largo de la película porque lo que sucede detrás de la cámara es tan bueno como lo que sucede frente a ella.

Otra cosa que Dockrill hizo bien fue nunca perder de vista de quién se trataba la película. Hizo que la gente entrara y saliera de la imagen y hablara sobre Post Malone, todo mientras dejaba que Malone fuera la estrella de su propio programa al mostrar las palabras que salían de su boca también. Me encantó el detrás de escena y ver esta versión humanizada de esta estrella masiva.

Anteriormente mencioné que estaba preocupado por el documental sobre artistas tan temprano en su carrera, pero lo que presentó Dockrill destacó la primera gira de Post Malone. Fue brillantemente diseñado, destacando el tema del documental, apoyando lo que lo hizo quien era, y no tratando de darnos todo de una vez.

En general, toda la película es un gran concierto con imágenes detrás de escena que siguen a nuestro artista. Honestamente, me encantaría ver a más artistas hacer este estilo de documental mientras están de gira. Así que sugiero sentarse a vibrar, improvisar y disfrutar viendo a uno de los artistas más destacados de nuestra generación hacer lo suyo.

¿Qué te pareció el documental original de Amazon Freevee Post Malone: ​​Runaway? Comenta abajo.

Puedes ver este documental en Amazon Prime Freevee.