I Came By review: un giro perverso de Bonneville

vine por Puede que no sea un thriller de primer nivel, pero el malvado giro de Hugh Bonneville sí lo es.

Esta reseña de la película de Netflix I Came By no contiene spoilers.

Hable acerca de cambiar una filmografía dramática y familiar. vine por, un nuevo thriller de terror del director Babak Anvari, permite que Hugh Bonneville sea visto bajo una nueva luz. La abadía del centro y paddington El actor se llena de HH Holmes en el thriller de Netflix. Interpreta a Héctor Blake, un juez jubilado que disfruta de la buena vida después de internar a su esposa en un hospital psiquiátrico. Atrae a los jóvenes a esta casa. Luego, el juez los pone en la sala de pánico, torturándolos con una paleta casera, y solo puedo suponer que dice fuera de cámara: “Caso desestimado”, cada vez que hace un swing.

Nunca pensé que tendríamos un guión que intentara combinar los temas de capitalismo, hipocresía y codicia de Banksy, pero aquí estamos. Escrito por Anvari y el coguionista Namsi Khan (humanos), sigue a Toby (1917‘s George McKay) y Jay (Percelle Ascott), quienes hacen declaraciones políticas rociando graffiti en las paredes de la élite adinerada con la frase, Vine por. Sin embargo, después de que Jay deja embarazada a su novia, Toby continúa sin él. Irrumpe en la casa de Héctor y encuentra más de lo que esperaba, una sala de pánico oculta con una gran puerta de metal y una mirilla invertida. Cuando mira dentro, se horroriza.

Lo que sucede a continuación es un juego de investigación de etiquetas, y tú lo eres. El guión de Anvari y Khan no es el típico juego del gato y el ratón. No es exactamente una estructura completamente original, pero la trama no sigue al Héctor de Bonneville mientras elimina a sus víctimas. El juez está jugando más a la defensiva que al ataque, si me entiendes, a medida que se acercan a su secreto.

¿Es culpable? Antes de que te quejes de dejar que el pobre psicópata Henry Brown, mira rick y morty y deténgase por el día, hay una mujer que está haciendo la misma pregunta. Esa es Lizzy de Kelly MacDonald, quien interpreta a la madre de Toby y ayuda a que la película avance y genere una tensión natural. Es un papel cliché pero una actuación confiable que mantiene al espectador interesado.

vine por es una metáfora gigante de cómo la codicia puede tratar, “… sus cansados, sus pobres, sus masas acurrucadas que anhelan respirar libres”. Si bien no entrar en spoilers, la historia puede ser un poco formulista. Algunos de los puntos de la trama, como que el juez sea arrestado momentáneamente, no funcionan o al menos no tan bien como deberían. Sin embargo, disfruté las “transiciones” de cómo evoluciona la historia. Anvari y Khan nunca tienen miedo de ceñirse a un final cómodo estándar para sus personajes o su historia. Además de una actuación completamente agradable y perversa de Bonneville, vine por Puede que no sea un thriller de primer nivel, pero uno de segundo nivel a veces puede ser igual de bueno.

¿Qué opinas de la película de Netflix I Came By? Comenta abajo.