Fans de ‘Andor’ envían críticas sobre un documental de sobrevivientes del Holocausto

Si alguna vez necesitó una prueba de que Internet y el fandom fueron un error, no busque más allá de un documental de sobrevivientes del Holocausto llamado Andor recibir spam con reseñas de Guerra de las Galaxias aficionados.

Andorla Guerra de las Galaxias serie, ha sido un gran éxito para Disney Plus, con la elección de transmitir los primeros tres episodios a la vez, posiblemente un error para el programa, ya que realmente comenzó a prepararse solo en el episodio tres y más allá. Desde la caída inicial del interés, le ha ido excepcionalmente bien, con muchos elogios por su descripción del ascenso de los gobiernos fascistas y los comentarios políticos en general.

Uno pensaría considerando el tema mencionado de cubrir el fascismo, Guerra de las Galaxias los fanáticos podrían evitar usar una página de Letterboxd para un documental sobre un sobreviviente de un régimen fascista real como un lugar para revisar una pieza de ciencia ficción. El documental brasileño-estadounidense Andor sigue al único sobreviviente brasileño vivo del Holocausto, Andor Stern, pero Guerra de las Galaxias los fanáticos de Letterboxd no parecen darse cuenta o, peor aún, no les importa.

Si bien algunas de las reseñas pueden alegar ignorancia, casi parece que intentan ser atrevidas y divertidas al publicar sus Guerra de las Galaxias reseñas de un documental agotador sobre uno de los capítulos más oscuros de la historia humana. Durante un tiempo, la página Letterboxd del documental ni siquiera tenía una descripción completa completa, pero incluso entonces seguramente verificaría para asegurarse de que está en la correcta.

Desde entonces, Letterboxd ha venido a corregir y moderar todas las revisiones, como todos aprendemos. Guerra de las Galaxias No se puede confiar en los fanáticos en línea. Triste, pero casi apropiado considerando que hay algunas secciones de Guerra de las Galaxias fanáticos que realmente parecen memes sobre cómo el Imperio “no hizo nada malo” o ignoran por completo los temas de la serie.

Lo bueno es que el documental probablemente obtendrá más audiencia después de esta debacle, lo cual es positivo para el estudiante de cine Vitor Vilaverde Dias.

los Guerra de las Galaxias serie Andor actualmente está disponible para transmitir en su totalidad en Disney Plus.