Crítica de la película de fútbol soccer

El escritor Deeki Deke extrajo conceptos de otras divertidas películas familiares para crear algo propio. Se siente como versiones menores de esas películas, lo que lo hace sentir un poco vacío.

Repasamos la película de Netflix The Soccer Football Movie, que no contiene spoilers.

netflix se ha tomado algunas libertades al agregar animación a su servicio de streaming. Han podido agregar muchos estudios diferentes y trabajar con diferentes animadores para llevar sus historias a una plataforma. Es importante dar a los creadores cierto margen de maniobra y, lo que es más importante, una oportunidad para que otros encuentren su trabajo.

La película de fútbol soccer se trata de cuatro jóvenes superfanáticos del fútbol que se unen para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades después de que un científico malvado e intrigante les robe su talento. La premisa es una versión mixta de lo que sucede en Atasco espacial, pero es un poco diferente por la forma en que las superestrellas del fútbol pierden su talento. La animación es muy fuerte y diferente, pero en última instancia, la historia no es lo suficientemente fuerte para soportar el corto tiempo de ejecución.

Las estrellas del fútbol tienen problemas para volver a la normalidad, y los cuatro niños se convierten esencialmente en cazadores de fantasmas para extraer la mutación de su ADN. Esta película también muestra al público joven la importancia de mantenerse humilde, especialmente cuando tienes algo de talento. Un futbolista, en particular, Zlatan Ibrahimovic, es demasiado arrogante y no tiene problemas para menospreciar a los demás. A veces, las celebridades o los atletas tienen un ego realmente grande y olvidan por qué comenzaron a trabajar en su campo en primer lugar. Hay un premio que Zlatan es una apuesta segura para ganar, pero todo este lío sucede porque Weird Al (sí, ese Weird Al) se esfuerza por ganar el premio él mismo.

La premisa de esta película parece un poco exagerada y algo que Weird Al crearía en su cabeza. Se trata de robar poderes para que un hombre pueda ser el mejor de todos los tiempos. Escritor Deeki Deke extrajo conceptos de otras divertidas películas familiares para hacer algo propio. Se siente como versiones menores de esas películas, lo que lo hace sentir un poco vacío.

Es agradable ver jugadores reales como Ibrahimovic y Meghan Rapinoe prestan sus voces a esta película porque se siente un poco personal. Hay algunos momentos divertidos debido a la extravagancia de Weird Al, pero no hace nada diferente al género. Definitivamente se comercializa para niños, pero no es una película que los adultos disfruten viendo. Lo más importante es que los niños entiendan lo que significa ser amable cuando se compite con los demás y que todo se trata principalmente de una buena diversión. Incluso los jugadores de fútbol de la película entienden esto al final de la película porque obtienen el talento que les habían quitado por un corto período de tiempo. Se trata de ganar talento y trabajar duro porque no se te otorga como un regalo. La gente trabaja duro por sus sueños, y esa es la diferencia.

¿Qué te pareció la película de Netflix The Soccer Football Movie? Comenta abajo.